Talleres Jerez Torres S.L.

Calle Diego Caparrós Segura s/n 04620 Vera Almería
95 039 22 55

Talleres Jerez Torres S.L., especializados en chapa y pintura en Vera

¿Buscando un taller que reúna calidad y precio en cada uno de los servicios? ¡Déjanos decirte que nos has encontrado!

Talleres Jerez Torres S.L. acaba de despegar, pero reunimos una amplia experiencia en el sector, con más de 20 años dedicándonos en cuerpo y alma a la automoción. Este es nuestro mundo y no podemos tener más ganas de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio.

Sin duda alguna, nuestra gran especialidad es cualquier trabajo de reparación de chapa y pintura, utilizando las mejores técnicas, materiales y herramientas, que hacen que el resultado sea extraordinario. Será como si estrenarás coche de nuevo, y no hay mejor sensación que esta. En Talleres Jerez Torres S.L. trabajamos con todas las compañías de seguros, ofreciéndote todas las facilidades posibles, y el mejor precio sin competencia.

Pero nuestra actividad no se detiene aquí, ni mucho menos. Servicio de mecánica rápida, cambios de aceite, revisiones pre ITV, mantenimiento y reparación de vehículos de motor, lavado interior y exterior, y un largo etcétera es lo que podrás encontrar en nuestro taller, con un equipo de profesionales cualificados a tu alcance y el mejor asesoramiento y trato cercano y personalizado.

Nos encontramos en Vera, en la bonita provincia de Almería, y si te encuentras en un radio de 15 kilómetros, además te ofrecemos un servicio gratuito de recogida y entrega de tu vehículo a domicilio. Reparamos y gestionamos los siniestros de cualquier compañía y ponemos a tu disposición realizar el pago con cualquier tarjeta.

Echa un ojo a nuestro Facebook y no te pierdas las últimas novedades y trabajos realizados en nuestro taller, descubre el "ANTES Y DESPUÉS" de nuestros vehículos. 

Cuidamos tu coche como si fuera nuestro. ¡Ponte en las mejores manos!

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado